Familia Tejada

Bienes y Raíces

Una Servicio Familiar Desde 2002

Hemos servido a la área de Sacramento por 16 años.

Nuestra meta es servir a nuestros clientes con integridad, honestidad y lealtad.

Proveemos a nuestros clientes una cronología del proceso de venta, documentación detallada y constante comunicación. Creemos firmemente que la razón que aún estamos funcionando como negocio es porque escuchamos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos muy duro para cumplir sus espectativas. Promovemos nuestro negocio poco, porque confiamos en el poder del cliente satisfecho que nos recomienda con otras personas. Atesoramos la relación a los que servimos y es común tener hasta 6-7 transacciones por familia-cliente.

Testimonios

"Mi esposa y yo estamos muy satisfechos con la venta rápida de nuestra casa. No podemos agradecer a Tejada Family Real Estate lo suficiente, no sólo por las habilidades profesionales, pero también por la auténtica y sincera asistencia. ¡Son altamente recomendados!"

– Felix y Carmelita Coraza de Elk Grove

"Cuándo decidimos comprar nuestro primer hogar, nos sentimos abrumados e inseguros de que la conseguiríamos.  Afortunadamente, Tejada Family Real Estate trabajó muy de cerca durante el proceso, calmó nuestro estrés, ¡y nos ayudó a comprar nuestra casa!"

– Ian y Cassey Torres

"​Tengo dos experiencias personales: la compra de una casa para mi hijo y la otra fue la venta de la casa de un amigo.  En ambos casos, todo fue manejado bien y a tiempo.  En el caso de mi hijo, pudimos comprar la casa a un precio razonable y pudimos conseguir financiamiento de acuerdo con su presupuesto."

– George Alvarado

previous arrow
next arrow
Slider

Servimos a

Antelope, Citrus Heights, Elk Grove, Lincoln, Rocklin, Roseville, Sacramento, West Sacramento

We are ready to help.

Give us a call: 916-891-3000.
Or, send us an email using this form: